logo gov.co

Consulado de Colombia en Montevideo

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Cumpliendo con los objetivos de mejoramiento en la calidad de prestación del servicio al ciudadano, desde el 18 de marzo de 2024 el Consulado de Colombia en Montevideo ha dispuesto una computadora con internet para que puedan realizar acciones como consultar su correo, elaboración y modificación de poderes y/o otras acciones necesarias para su atención en el consulado.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Informarmos que, con motivo de celebrarse Carnaval en Uruguay, la Embajada en Uruguay y su sección consular no tendrán atención al público los el lunes 12 y martes 13 de febrero de 2024.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


Más de 30 mil pasaportes no han sido reclamados aún en las diferentes sedes expedidoras en Bogotá, los departamentos y las diferentes sedes consulares de Colombia en el mundo. Algunos ya se acercan al término máximo de seis meses tras el cual, serán recogidos y llevados para su inmediata destrucción. 


Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.


Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).


Este domingo 5 de noviembre se desarrollará el conversatorio en línea “Diálogos de Paz y la Diáspora Colombiana - Procesos de Participación de la Sociedad” que contará con la participación del Senador Iván Cepeda Castro de la Delegación de Paz del Gobierno Nacional y de Fabián Sepúlveda de la Delegación de Paz del Ejército Liberación Nacional (ELN).